Contact us today to learn how we can help you win your workers compensation case.
October 28, 2020

Abogados de Compensación al Trabajador en Richmond

Sufrir lesiones como consecuencia de un accidente puede ser complicado. Cuando el accidente sucede en el ambiente laboral, existe la posibilidad de recibir compensación al trabajador. Un abogado en Richmond puede ayudar. 

Los accidentes en el trabajo pueden resultar en lesiones de por vida. Si usted está herido en Richmond, deje que un abogado de compensación al trabajador le ayude. 

Investigar las raíces de su accidente laboral en Richmond

Una lesión en el trabajo puede traer consecuencias negativas para usted y su familia. De un día para otro todo puede cambiar. Las lesiones pueden requerir atención médica costosa. También, la pérdida de su sueldo puede hacerle mal al bienestar financiero de su familia. 

Afortunadamente, reclamar una indemnización de compensación al trabajador puede ayudar. De hecho, el sistema de compensación al trabajador existente en el estado de Virginia es algo que realmente beneficia tanto a los trabajadores como a los empleadores, ya que garantiza que los derechos de los trabajadores sean respaldados a la vez que prohíbe que las empresas reciban una demanda por daños y perjuicios. 

Sin embargo, si usted va a recibir la indemnización merecida, será preciso documentar todos los hechos en torno a su accidente en el ambiente laboral. En ese sentido, ayuda entender cómo son algunos de los accidentes más comunes, por ejemplo:

  • Resbalamientos y caídas
  • Lesiones causadas por uso de la maquinaria pesada
  • Accidentes causados por el uso de vehículos en el trabajo 
  • Las electrocuciones 
  • Las quemaduras 

Si usted ha resultado herido en un accidente en el trabajo, no deje que nadie le diga que no tiene derecho a perseguir la remuneración que usted necesita. 

Los pasos a seguir para reclamar compensación al trabajador en Richmond

Cómo señalamos arriba, el primer paso para conseguir la compensación al trabajador en Richmond empieza con las acciones que usted toma tras el accidente. Si sigue en el sitio del accidente, intente documentar todo lo que sea relacionado con ello. Saque fotos de sus entornos, incluidos maquinaria, vehículos, o cualquier equipaje que estuviera involucrado en el accidente. También, saque fotos de sus lesiones. 

Luego, asegúrese de buscar la atención médica adecuada. Esto ayudará a que todo sea documentado. Cuando esté listo, puede entregar su reclamo oficial, pero tenga cuidado—el plazo límite para presentar su reclamo para compensación al trabajador es típicamente treinta días después del accidente.  

Si bien es posible que la empresa de seguro de compensación al trabajador rechace su aplicación, no se desespere, que todavía tiene opciones. Puede apelar la decisión a través de un proceso formal. Gracias a la complejidad de estos documentos, sin embargo, la gran parte de los trabajadores lesionados en Richmond eligen trabajar con un abogado experimentado. 

Acérquese con un abogado de compensación al trabajador en Richmond

Cuando se trata de conseguir los beneficios que usted se merece después de su accidente, mejor no arriesgue nada. Los abogados de Pathfinder Injury Law pueden ayudarlo en todo momento. 

Llame 804-505-0633 o llene el formulario de abajo para averiguar sobre una consulta gratis con un abogado de compensación al trabajador en Richmond de Pathfinder Injury Law

CONTACT

NO PRESSURE.
SPEAK TO AN ATTORNEY.
NO HIDDEN FEES.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

* All Fields Required

Call

(804) 505-0633

office hours
  • Monday 9am-5pm

  • Tuesday 9am-5pm

  • Wednesday 9am-5pm

  • Thursday 9am-5pm

  • Friday 9am-5pm

  • Sat & SunBy Appt.

connect

CONTACT

NO PRESSURE. SPEAK TO AN ATTORNEY. NO HIDDEN FEES.

  • * All Fields Required

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.