Abogados de Compensación al Trabajador en Virginia


Cuando sucede un accidente en el trabajo, las lesiones graves pueden resultar. En el estado de Virginia, un abogado de compensación al trabajador puede ayudarle a buscar una indemnización.

La remuneración por accidentes laborales puede ayudarle a conseguir los fondos que usted necesita para mantener a su familia. Deje que un abogado de compensación al trabajar en Virginia revise su caso hoy. 

Las lesiones laborales comunes

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Lastimosamente, las heridas tienen la capacidad de impactar gravemente en las vidas tanto de los lesionados como los que dependen de ellos para mantenerse. 

Todos los años, miles de trabajadores en todo Estados Unidos sufren lesiones en el ambiente laboral. En una lista de algunas de las lesiones más comunes podrían destacarse: 

  • Lesiones de resbalamiento y caída;
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones a la médula espinal;
  • Huesos rotos o fracturas
  • Lesiones de movimiento repetitivo
  • Electrocuciones y quemaduras

Las dificultades pueden ser agobiantes cuando uno sufre una lesión en el trabajo. Si usted ha resultado herido gracias a un accidente en el trabajo, la compensación al trabajador puede ayudar. 

Qué hacer si usted ha sufrido lesiones en el trabajo

Existen ciertos pasos para seguir si usted se lesiona en el trabajo. En primer lugar, es su deber notificar a su jefe inmediato en el trabajo para que esté enterado. En el estado de Virginia, este paso hay que cumplir dentro de un plazo de 30 días después del accidente. No informarle a su supervisor podría equivaler a no recibir la indemnización que usted se merece. 

Luego, para que absolutamente todo sea documentado, le conviene sacar fotos, tanto de sus alrededores en el accidente como de sus lesiones. Esto ayudará a que su petición para la compensación al trabajador sea evidenciado en los hechos. Si usted es ingresado en el hospital, escriba todo lo que usted recuerde sobre el accidente.

Además, no dude en informar a los profesionales sanitarios que sus lesiones han sido el resultado de un accidente laboral. De ahí, puede empezar de una vez con el proceso de reclamar compensación al trabajador. 

Apelar el rechazo de sus beneficios de compensación al trabajador

Si le dicen que su aplicación ha sido rechazada, sepa que tiene más opciones aún. Usted tiene todo el derecho de apelar la decisión, primero con el comisionado atendente, y luego con el tribunal de compensación al trabajador en el estado de Virginia. 

La complejidad de estos documentos hace que la gran mayoría de los reclamantes consulten con un abogado con experiencia en casos de compensación al trabajador en Virginia. 

Contacte a un abogado de compensación al trabajador en Virginia

Si su aplicación para recibir la remuneración que usted se merece ha sido demorada o rechazada, usted sabe que es el momento de tomar acción. Los abogados de Pathfinder Injury Law pueden hacer todo lo posible para que su caso tenga éxito. 

Llame al (804) 505-0633 o llene el formulario de abajo para recibir una consulta gratis con un abogado de compensación al trabajador en Pathfinder Law. 

Get Help Now!
Speak To An Attorney


Fill out the form below for a no pressure free consultation

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No Pressure
No Hidden Fees


100% Free Consultation
Learn how we can help you
win your Workers' Comp case.
Get Help Help Now

Speak To An Attorney
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
pathfinder law icon